Al momento

México

¿Qué tiene en común el escándalo de Pío López Obrador y la falta de medicamentos? Esto dice Anaya

Ricardo Anaya condenó la falta de medicamentos a través de sus redes sociales y publicó un video donde señala como una consecuencia del supuesto combate a la corrupción.

| Internet

México.- El ex candidato presidencial del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, publicó a través de su cuenta de Twitter un nuevo video donde asegura que la falta de medicamentos en el país está relacionada con los video escándalos de los hermanos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Anaya hace mención en el video que, David León Romero, quien entregó dinero en efectivo a Pío y Martín López Obrador, es el mismo que el presidente de la república había propuesto para encabezar la compra y distribución de medicamentos en el país.

“Sí, o sea por increíble que parezca, él es el que le da dinero en efectivo a los hermanos de López Obrador. ¿Lo puedes creer? Entonces estamos en el peor de los mundos. Con todos los cambios que hizo López Obrador no se acabó la corrupción, al contrario y sí nos quedamos sin medicinas”, dijo.

Añadió que Andrés Manuel López Obrador, calificó a León Romero como uno de los mejores funcionarios de su gobierno, antes que saliera a la luz el primer video escándalo donde Pío López Obrador recibió fuertes sumas de dinero.

También menciona que el presidente en enero de 2020 negó completamente el problema, luego tuvo que aceptarlo y ofrecer una solución que hasta el momento no ha dado resultados.

Finaliza el video en un llamado y exigencia a los López Obrador a que dejen “querer hacer negocio con las medicinas”, que se restablezca la red de distribución y dejarse de cuentos para adoptar medidas inteligentes contra el combate a la corrupción.

“¡El desabasto de medicinas debe terminar ya! Ojalá nos hagan caso ¡Que no se pierdan más vidas por malas decisiones!, concluyó el panista.

https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/1414570238755094531?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1414570238755094531%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Freporte%2Fanaya-videoescandalos-de-hermanos-de-amlo-tienen-que-ver-con-falta-de-medicamentos%2F

Te sugerimos: Fueron detenidas 10 mujeres mientras se manifestaban contra abusador de menores

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.