Al momento

México

¡No lo perdonaron! Sujetos acribillan a joven al interior de su casa; tenía 14 años

La identidad de la persona se reserva debido a que es menor de edad. Su cuerpo fue canalizado a la morgue, donde le practicarán la necropsia de ley.

| Internet

Michoacán.- La mañana de este lunes 12 de julio se reportó un ataque armado en donde un menor de edad fue privado de la vida al interior de su casa.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Vecinos que escucharon las fuertes detonaciones se comunicaron al Sistema Único de Emergencias 911 para pedir la intervención de los elementos de seguridad. En respuesta, los cuerpos se movilizaron con rapidez al lugar de los hechos.

Una vez en la calle Tomás Urbina, de la colonia Bellavista 1, la Policía local confirmó la presencia de la víctima de 14 años con múltiples heridas por bala, aunque se desconoce el motivo que desató el violento acto.

El lugar de los hechos fue acordonado con cinta para evitar que se contaminara. En seguida, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) recabaron evidencias físicas que esclarecerán el deceso.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la persona se reserva debido a que es menor de edad. Su cuerpo fue canalizado a la morgue, donde le practicarán la necropsia de ley.

Lee también: ¡En el top 10! Pemex dentro de las empresas que más debe en el mundo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.