Al momento

México

¡Insólito! Repartidor de Rappi fue atropellado; empresa no ayuda y lo sanciona 10 horas

A través de redes sociales, internautas reprobaron la actitud de la aplicación, que en vez de ayudar al repartidor, lo sancionó.

| Internet

México.- A través de redes sociales, repartidores de alimentos de la aplicación Rappi, denunciaron que la empresa no ayudó a uno de los socios que fue víctima de un accidente, en vez de eso, lo sancionó con 10 horas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según la publicación, un repartidor fue atropellado y sufrió fractura de ligamentos cruzados, y la aplicación en vez de ayudarlo lo sancionó por no entregar el pedido.

“¿Te atropellaron? Te vas castigado 10 horas”, menciona la publicación.

En una de las fotos compartidas en el tuit, aparece la pantalla de la aplicación en la que le dice al repartidor que como recibió un reporte, tiene que esperar 10 horas para conectarse.

Algunos internautas comentaron la publicación y expresaron que la situación era lamentable y en casos similares, Rappi siempre ha contestado igual.

“Deberían darles seguro”, indicó un usuario.

https://twitter.com/unionderepas/status/1414577308460097540?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1414577308460097540%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Freporte%2Fatropellan-a-repartidor-de-rappi-en-cdmx-empresa-no-ayuda-y-lo-sanciona-10-horas%2F

Te sugerimos: VIDEO: “Tomó fotos de mi pecho”, joven denuncia a acosador que la fotografiaba en una papelería

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.