Al momento

México

¡Hay trabajo y paga bien! Hasta 52 mil pesos con la Secretaría del Bienestar

La convocatoria sigue activa en el Diario Oficial de la Federación y puedes postularte de reunir los requisitos

| Internet

México.- Si estás en busca de trabajo, tienes licenciatura o nivel profesional en áreas de Ciencias Naturales o Exactas, Sociales o Administrativas, puedes postularte a la vacante de empleo que activó la Secretaría del Bienestar. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El puesto es para la Dirección de Análisis Estadístico y requiere que los prospectos tengan experiencia mínima de 4 años en áreas de: Demografía general, características de la población, tamaño de la población y evolución demográfica, evaluación, economía sectorial, entre otros. 

https://twitter.com/DOF_SEGOB/status/1414570625180610564

El salario mensual bruto es de 55 mil 711 pesos y las actividades a realizar son: 
1.- Coordinar la elaboración de indicadores de pobreza e índices de desigualdad, con el fin de contar con mediciones actualizadas que permitan dar seguimiento y analizar aspectos relacionados con el desarrollo social.
2.        Proponer metodologías para simulación de impacto de programas sociales con el fin de contar con mediciones para la elaboración de escenarios prospectivos.
3.        Establecer perfiles sociodemográficos, socioeconómicos u otros de carácter similar de los hogares de acuerdo a sus niveles de ingreso y/o pobreza, con el fin de proporcionar elementos para el diseño y planeación de la política social.
4.        Organizar el análisis de documentos de investigación de carácter técnico-metodológico para medir pobreza y desigualdad con el fin de contar con información de vanguardia para las tareas de prospectiva, planeación y/o evaluación.
5.        Organizar la Integración de información técnica y de bases de datos principalmente de fuentes externas, con el fin de contar con insumos para la elaboración de indicadores.

Si quieres postularte a este empleo checa la convocatoria completa aquí, en donde además encontrarás las fechas límite y requisitos generales

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.