Al momento

México

Clausuran mega reunión en playa de Yucatán, no cumplían con las medidas sanitarias

Las autoridades llegaron al lugar y corroboraron la aglomeración y el incumplimiento de las medidas sanitarias.

| Internet

México.- Un operativo conjunto entre autoridades de Seguridad Pública, elementos de la Secretaría de Salud y Protección Civil, tuvo como resultado la clausura de una mega fiesta en la playa Chicxulub Puerto, en el estado de Yucatán; debido a que se encontraba repleta con más de 300 personas, principalmente jóvenes, en incumplimiento de las medidas y protocolos sanitarios por el COVID-19.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El operativo arribó al domicilio ubicado en el kilómetro 10.5 de la carretera costera, donde corroboraron la aglomeración y el incumplimiento de las medidas sanitarias. En redes sociales se difundieron una seria imágenes en los que se observa la multitud de personas en la residencia.

https://twitter.com/Gadu66Andres/status/1414382182097903617

La mayoría de los asistentes no usaba cubrebocas ni guardaba la sana distancia; ante los hechos, se procedió a la clausura y el propietario del lugar se hizo acreedor de una multa de hasta por 180 mil pesos.

Según el registro, la casa está a nombre de Bertha Daniela Aguiar Pérez de Mimenza y se la rentó a José Enrique Cámara Cámara, responsable del evento, y a quien se le notificó la multa.

https://twitter.com/PatriciaEspada4/status/1414423271907504129

Además, el personal del Gobierno del Estado removió sillas y mesas que se colocaron por parte de los restauranteros, a un costado del muelle de la localidad, para ofrecer servicio, lo cual está prohibido ya que Yucatán se encuentra en Semáforo Epidemiológico Naranja.

La Secretaría de Salud Estatal de Yucatán informó que este fin de semana se registraron 260 nuevos contagios y 19 decesos a causa del COVID-19.

Te sugerimos: Arremete Lilly Téllez contra AMLO: ‘Va contra quien carga micrófono, no cuerno de chivo’

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.