Puebla.- Tres menores de edad que presuntamente sufrían violencia infantil en sus hogares huyeron de la familia y horas después fueron encontrados bajo un puente de la carretera México-Puebla.
Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El pasado jueves 8 de julio alrededor de las 15:00 horas los hermanos Helmut y una adolescente fueron vistos por última vez en el fraccionamiento residencial Garzas 1. Los padres de los tres niños comenzaron su búsqueda y además los reportaron como desaparecidos en el Ministerio Público.
Más tarde, las familias de los tres menores fueron alertados de que los habían visto en Huejotzingo pidiendo dinero y agua. Posteriormente se les indicó que los habían visto caminando en la carretera México-Puebla, a la altura de San Jerónimo.
Fue aproximadamente a las 19:48 horas que elementos de la Policía Municipal encontraron a tres menores con las características reportadas, quienes al ver a las autoridades comenzaron a decir que no hicieron nada malo y que solo estaban descansando debajo del puente.
Los hermanos Helmut y Mariano y la adolescente Nahomi mencionaron que son vecinos y explicaron que decidieron escapar debido a que sufren violencia dentro de sus hogares, por lo que fueron trasladados al DIF municipal en lo que se esclarece la situación en la que están.
Lee también: ¿Estas sin empleo? Australia tiene vacantes para personas que hablen el español