Al momento

México

Terror en casa: Niños huyen de su familia por ser maltratados; piden dinero en la carretera

En Puebla se reportó el caso de tres menores que salieron huyendo de sus hogares porque presuntamente son maltratados; pidieron dinero y caminaron por la carretera

| Internet

Puebla.- Tres menores de edad que presuntamente sufrían violencia infantil en sus hogares huyeron de la familia y horas después fueron encontrados bajo un puente de la carretera México-Puebla.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El pasado jueves 8 de julio alrededor de las 15:00 horas los hermanos Helmut y una adolescente fueron vistos por última vez en el fraccionamiento residencial Garzas 1. Los padres de los tres niños comenzaron su búsqueda y además los reportaron como desaparecidos en el Ministerio Público.

Más tarde, las familias de los tres menores fueron alertados de que los habían visto en Huejotzingo pidiendo dinero y agua. Posteriormente se les indicó que los habían visto caminando en la carretera México-Puebla, a la altura de San Jerónimo.

Fue aproximadamente a las 19:48 horas que elementos de la Policía Municipal encontraron a tres menores con las características reportadas, quienes al ver a las autoridades comenzaron a decir que no hicieron nada malo y que solo estaban descansando debajo del puente.

Los hermanos Helmut y Mariano y la adolescente Nahomi mencionaron que son vecinos y explicaron que decidieron escapar debido a que sufren violencia dentro de sus hogares, por lo que fueron trasladados al DIF municipal en lo que se esclarece la situación en la que están.

Lee también: ¿Estas sin empleo? Australia tiene vacantes para personas que hablen el español

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.