Al momento

México

Roberto Yahir fue visto con vida en su casa; horas después lo encuentran asesinado entre maleza

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas, cuando la madre de la víctima recibió una llamada en donde comenzaría el calvario que estaba por vivir, pues habían encontrado a su hijo, con un balazo en la cabeza

| Internet

México.- El pasado viernes, encontraron el cuerpo de Roberto Yahir Quiroz tirado en medio de la maleza en un terreno baldío, sin embargo, horas antes se encontraba con vida en su casa.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas, cuando la madre de la víctima recibió una llamada en donde comenzaría el calvario que estaba por vivir, pues habían encontrado a su hijo, de 26 años, con un balazo en la cabeza en medio de la maleza en un terreno baldío, ubicado en la calle Ángel Rodríguez Leyva, esquina con Tulipán, en la colonia El Chapulín.

La mujer, de 47 años, declaró que lo habían encontrado con el rostro tapado con una bufanda color lila y tuvo que reconocerlo. Sin embargo, horas antes del hallazgo, es decir, la noche del jueves, 10 de julio, el joven se encontraba en el interior de su casa, por lo que desconocen cómo pudo terminar en aquel lugar. 

Las autoridades comenzaron a realizar las investigaciones pertinentes para poder hallar pistas que los guíen al culpable, sin embargo, esta labor podría resultar difícil, ya que por la ubicación del cuerpo, es improbable que alguien haya podido ver qué le pasó a Roberto durante sus últimos minutos de vida.

Lee también: IMAGENES FUERTES: María fue degollada, mutilada y tirada a la basura; su propio hijo la asesinó

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.