Al momento

México

Feministas marchan para exigir justicia por feminicidio de Polly Olivares y liberación de Diana Patricia

El "bloque negro" marcha por el feminicidio de Polly y la liberación de Diana Patricia

| Internet

Un contingente de aproximadamente 50 feministas, la mayoría identificadas como del llamado “bloque negro”, salieron a manifestarse la tarde de este domingo para exigir justicia por el feminicidio de Fernanda “Polly” Olivares así como para Diana Patricia, una joven que fue detenida luego de un aborto espontáneo en un centro comercial el pasado 29 de mayo, a causa de que su esposo la golpeó.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Las inconformes se concentraron en las inmediaciones del Monumento a la Revolución, ahí se organizaron y decidieron caminar hacia la plancha del zócalo. A las familias que estaban en el mismo lugar les llamó la atención que las integrantes del “bloque negro” portaban martillos, bates y tablas con las cuales pensaban hacer desmanes en el trayecto.

https://twitter.com/OVIALCDMX/status/1414334573698109443?s=20

El contingente es resguardado a la distancia por el grupo Ateneas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX). De momento, no se han reportado desmanes.

Con información de El Universal

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.