Al momento

México

Detienen a profesor de secundaria acusado de abusar de cuatro alumnas

Desde 2019 había sido acusado de violación en primera instancia por una alumna; a la fecha son cuatro alumnas los que han realizado acusaciones formales en su contra.

| Internet

México.- Fue detenido un profesor de la Escuela Secundaria General Número 20 de Saltillo, Coahuila, después de recibir cuatro acusaciones formales de violación por parte de 4 alumnas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), acompañados de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, aprehendieron a Ulises ‘N’, en cumplimiento con la orden judicial en su contra.

Ulises ‘N’ se desempeñaba como maestro de la mencionada escuela secundaria durante 2019, cuando una joven de 14 años, exalumna del individuo, lo denunciara por abuso sexual. De acuerdo a informes oficiales, el hombre abusó de la jovencita en un terreno baldío de Arteaga.

Desde 2019 a la fecha, se giró una orden de arresto en su contra, sin embargo había sido imposible encontrarlo hasta ahora, que se llevó a cabo la aprehensión y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la FGEC.

El hombre fue internado en el Centro de Reinserción Social Varonil de Saltillo, donde espera el juicio en su contra. Después de la detención, se dio a conocer que e lprofesor está involucrado en otros cuatro casos de violación contra alumnas de secundaria, por lo que el acusado podría enfrentar una larga condena, de acuerdo al Código Penal Estatal de Coahuila.

Te sugerimos: Fox arremete contra AMLO: ¿También se enjuicia a quienes ponen a sus hermanos a recibir dinero ilícito?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.