Al momento

México

¿Buscando empleo? En Australia ocupan personas que hablen español, estos son los requisitos

Está puede ser tu oportunidad de trabajar en el extranjero, aquí te decimos cuales son los requisitos

| Internet

México.- Si aún no consigues empleo después de que te despidieron por la pandemia, esta es una excelente oportunidad de trabajo, inclusive te permitirá conocer otro país y con ello otra cultura.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Esta oferta  está en  Australia, ya que este país tiene vacantes laborales para personas que hablen español, así que si estás listo para irte, Australia está recibiendo talento de habla hispana, te decimos las vacantes que tiene disponibles y cómo puedes aplicar para cada una de ellas, así que toma nota y no dejes pasar esta oportunidad.

Administrador

Se trata de la empresa The Green Recruitment Company, con sede en Sydney, Australia, la cual está en busca un administrador con cuatro años de experiencia en redacción, revisión, licitación, negociación y finalización de contratos.

Además de hablar español e inglés, los candidatos deben contar con un título en alguna de estas disciplinas: Ingeniería, Negocios Internacionales, Derecho, Finanzas

Gerente de Desarrollo Comercial

Si tienes experiencia en ventas en industrias, sabes utilizar Microsoft Office y SalesForce, puedes postularte para ser Gerente de desarrollo comercial en la empresa SAI Global.

Otro de los requisitos que piden es tener educación universitaria y de 3 a 5 años de experiencia.

Associate en Servicio al Cliente

En este caso, la empresa Echobox busca a un asociado de Éxito del Cliente con licenciatura y experiencia mínima de dos años.

Los candidatos, además de hablar inglés y español fluidos, cuenten con la capacidad para tomar decisiones importantes y poder realizar varias tareas a la vez.

Ingeniero de Soporte de Producto

Si en tu caso eres ingeniero y tienes la capacidad de resolver problemas técnicos, la empresa OSlsoft busca a una persona con licenciatura en Ingeniería, Matemáticas, Ciencias de la Computación o afines.

 Además en candidato debe contar con dos años de experiencia laboral, aunque existe la posibilidad de que contraten a un recién graduado. La vacante también está dirigida a personas que hablen francés o portugués.

Finalmente, si sabes trabajar bajo presión y en equipo, esta puede ser la vacante para ti ya que la empresa Agribusiness Recruitment busca a un gerente con habilidades para implementar estrategias a nivel local y global. Los candidatos deben tener licenciatura o maestría en Negocios o Marketing, así como ocho años de experiencia en un puesto gerencial en Ventas, Marketing o Consultoría de Gestión, buscan personas que hablen español, o bien, mandarín, árabe, francés, portugués o ruso.

 TE PUEDE INTERESAR: ¡Alerta! ¿Alguien está usando tu nombre para solicitar un crédito o préstamo? Así puedes saberlo

https://twitter.com/BurodeCreditoMX/status/1413867353956184073

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.