ASESINATO

Terrible: "La Flaca" fue torturada y embolsada por vender droga; la quemaron viva

Extraoficialmente, cobra fuerza la versión de vecinos de la zona, quienes aseguran que la joven torturada y ejecutada respondía en vida al nombre de Lizet, alias "La Flaca", quien presuntamente era una narcomenudista

Por
Escrito en MÉXICO el

México.- Hace unos días se encontró el cadáver de una mujer 'embolsada' en plena calle, trascendió la posible identidad de la víctima.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hallazgo se registró en la Supermanzana 65, en los alrededores del antiguo Hospital General de Cancún y muy cerca de la zona conocida como 'El Crucero'.

Ahí se encontró un cadáver dentro de una bolsa de plástico negra, el cual ya presentaba un estado de descomposición muy avanzado. Aunque no había trascendido la identidad de la persona, solo se sabía que sería de una mujer por la vestimenta y complexión.

Extraoficialmente, cobra fuerza la versión de vecinos de la zona, quienes aseguran que la joven torturada y ejecutada respondía en vida al nombre de Lizet, alias 'La Flaca', quien presuntamente era una narcomenudista conocida en esa área.

Mencionan que presuntamente colaboraba con algún grupo delictivo en la zona y que ya era 'conocida' por la Policía que patrullaba el lugar por este motivo. 

De acuerdo con reportes de algunos medios, la mujer supuestamente ya había recibido amenazas y hace tres meses la habían intentado asesinar. Ella era originaria de Minatitlán, Veracruz y tenía un hijo pequeño.

Según informes, el cuerpo presentaba quemaduras en la espalda, lo que supone que antes de su muerte sufrió tortura. Tenía huellas de estrangulamiento y heridas producidas con un arma de fuego.

Lee también: Sujeto es detenido por pornografía infantil; rescatan a un niño que venía con él