Al momento

México

¿Quieres irte a estudiar a Dublín? Escuela de idiomas ofrece 100 becas con oportunidad de visa de trabajo

Este programa está enfocado en mexicanos mayores a 18 años que quieran aprender inglés en el país

| Internet

México.- La escuela de idiomas irlandesa SEDA College, ofrece 100 becas de intercambio para mexicanos que quieran estudiar inglés en Dublín, Irlanda.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La escuela irlandesa ofrece un programa becario internacional, ofreciendo 10 becas integrales y 90 parciales con hasta un 50% de descuento y opción de visa de trabajo para estudiar inglés en Dublín. Las inscripciones estarán disponibles del 1 al 14 de Julio.

La mencionada escuela anunció uno de sus mejores programas de intercambio, exclusivo para mexicanos, titulado “SEDA DREAM”, donde se realizó una inversión de $200,000 dólares para 100 becarios mexicanos. Ofreciendo 10 becas integrales con el valor de $3,400 dólares cada una y 90 becas con el 50% de descuento.

Para inscribirte y participar debes acceder a la página web del programa SEDA Dream y contestar un formulario, para realizar una prueba que se llevará a cabo el sábado 17 de julio, con un costo de $25 dólares, para contestar una prueba de 50 preguntas de opción múltiple sobre inglés, lógica, SEDA College y cultura irlandesa. Además de que ofrece al candidato 3 meses de acceso a su plataforma SEDA College Online, que cuenta con más de 60 cursos de inglés.

De acuerdo con los puntos obtenidos, se obtendrá el equivalente al descuento que obtendrán, con un máximo de 50%. El 22 de julio se anunciarán los ganadores de las becas integrales en su página web.

Este es el primer programa exclusivo del SEDA, enfocado en mexicanos mayores a 18 años. Este programa se realizo anteriormente enfocado en estudiantes brasileños, lanzando un resultado muy exitoso. 

Lee también: ¿Otro qué paró en el hospital? Trasciende que Luis Miguel podría haber sido hospitalizado

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.