Al momento

México

‘No son enemigos, son adversarios a vencer’: Denuncia AMLO ‘bloque conservador’ contra su gobierno

El mandatario mexicano aprovecho el informe de Gobierno por su triunfo hace tres años en las urnas, para señalar que este grupo está conformado por empresarios, periodistas y algunos líderes partidistas entre otros

| Internet

México.- Durante su mensaje en el tercer informe de Gobierno  por el 3er Año del Triunfo Histórico Democrático, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, criticó la conformación de un ‘bloque conservador’ contra su gobierno, el cual se dedica a criticar las acciones y políticas públicas que se implementa por el Gobierno Federal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En su mensaje realizado en Palacio Nacional, el mandatario mexicano, sostuvo que quienes conforman este grupo ‘son adversarios a vencer, no enemigos’.

‘No hay duda de que este bloque conservador se constituyó para enfrentarnos, para detener el proceso de transformación que está en marcha’. 

López Obrador aseguró que respetará y otorgará la libertad para ejercer su derecho a disentir a sus detractores.

Explicó que el grupo está conformado por empresarios, dueños de medios de información, periodistas e intelectuales de derecha, líderes partidistas, dirigentes de la sociedad civil y políticos del antiguo régimen, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=ULvGpflXYmQ

El Jefe del Ejecutivo Federal afirmó que no se les tratará como en su momento ellos lo hicieron con él cuando estaba en la oposición.

‘Son adversarios, no enemigos no loes vemos como enemigos a destruir sino como adversarios a vencer’.

Pese a la “guerra sucia”, ‘de este bloque conservador no logró quitar a su movimiento la mayoría en la Cámara de Diputados.

‘La alianza Juntos Hacemos Historia, que defiende nuestro proyecto de transformación, triunfo en 186 de los 300 distritos en disputa, su a ello, se suma el reparto de plurinominales la bancada a nuestro favor tendrá una cómoda mayoría’.

López Obrador adelantó que con Morena y sus aliados como mayoría en San Lázaro ‘se tendrá la seguridad de que será aprobado el presupuesto destinado al desarrollo del país y al bienestar del pueblo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.