Al momento

México

¿No puedes acceder a la aplicación de BBVA? No eres tú, la banca presenta fallas este 1 de julio

En plena quincena, usuarios del país reportaron fallas en la aplicación, mismas que el banco confirmó a través de sus redes sociales y pidió a sus clientes intentar acceder más tarde.

| Internet

México.- Usuarios de redes sociales reportaron este día 1 de julio fallas en la aplicación de BBVA, en plena quincena, reportan no poder acceder a la aplicación para hacer movimientos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se reporta que no pueden acceder a la aplicación después de ingresar su usuario y contraseña, esta falla se presenta un día después del pago de la quincena, lo que complicó los planes de quienes necesitaban realizar alguna transferencia electrónica.

Por medio de Twitter, BBVA confirmó que la app experimenta fallas y pidió a sus clientes tener paciencia.

“BBVA México informa a todos sus usuarios que podrían presentar intermitencia en la operación de nuestras aplicaciones. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar y confirmamos que nuestro equipo técnico se encuentra trabajando para restablecer los servicios a la brevedad posible” Informó en Twitter.

https://twitter.com/BBVA_Mex/status/1410729984667181057

“Te sugerimos intentar de nueva cuenta en el transcurso del día realizar tus operaciones”, tuiteó la cuenta BBVA México Responde en Twitter.

https://twitter.com/BBVARe_mx/status/1410729798154874884?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1410729798154874884%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Findigonomics%2Ffalla-aplicacion-movil-de-bbva-este-jueves-1-de-julio-usuarios-no-pueden-acceder%2F

 Te sugerimos: ¡Habrá nuevo cruce fronterizo! Adiós a la espera para cruzar a EU, entérate dónde estará

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.