Al momento

México

AMLO presume que el 72.4% de los mexicanos quiere que siga en la presidencia

El mandatario mexicano durante su informe de Gobierno este jueves, dio a conocer las cifras de una encuesta realiza de manera telefónica en todo el país

| Internet

México.- El presidente de México,  Andrés Manuel López Obrador,  manifestó que el Gobierno Federal realizó una encuesta telefónica en el que aseguró que poco más del 72 por ciento de los mexicanos quiere que continúe en el gobierno hasta el final de su sexenio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante su tercer informe realizado en Palacio Nacional, para conmemorar el triunfo electoral de 2018, dio a conocer que la encuesta fue realizada a nivel nacional, hecha por funcionarios de su gobierno, en el que se hizo la pregunta sobre la revocación de mandato.10.

“La revocación de mandato propone que si el pueblo no está satisfecho con la forma de gobierno del presidente en turno se puede votar para que renuncie antes de terminar su sexenio”.

‘Si hoy fuera la consulta para valorar el trabajo del presidente, ¿Usted votaría para que renuncie o que termine su sexenio? Porque continúe 72.4 %, porque renuncie 22.7%, le da igual 1.1% y no contestó 3.8 %, son algunas de las preguntas de la encuesta.

Señaló que a tres años del gobierno de la 4T ‘estamos bien calificados, pero aspiramos a convencer a más gente, a que se vaya creando conciencia, que haya más revolución de las conciencias’.

Por ley, la consulta para la revocación de mandato del presidente de la República podría ocurrir en febrero de 2022.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.