Al momento

México

VIDEO: Riña entre simpatizantes de candidatos en Hermosillo se vuelve caos; GN intervino

Fue mediante redes sociales se difundieron imágenes en las cercanías de las instalaciones del Consejo Municipal Electoral de Hermosillo, donde se registró esta fuerte riña

| Internet

México.- Durante la tarde de este miércoles, se registró una fuerte riña entre supuestos simpatizantes de los candidatos Célida López, candidata por Morena, y de Antonio Astiazarán, por la coalición Va Por México, ambos para la Presidencia Municipal de Hermosillo, Sonora.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue mediante redes sociales se difundieron imágenes en las cercanías de las instalaciones del Consejo Municipal Electoral de Hermosillo.

https://www.facebook.com/watch/?v=2976107059293369

Presuntamente, seguidores de Astiazarán denuncian que Célida López se rehusa a reconocer la derrotar en el sufragio del anterior 6 de junio.

En las imágenes se puede observar cómo las personas se lanza objetos. Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional para resguardar las instalaciones.

https://twitter.com/gtzrigo/status/1402754320496529411

Cabe mencionar que los resultados arrojados del PREP en Hermosillo, dan oficialmente la victoria por menos de tres puntos porcentuales a “Toño” Astiazarán.

Lee también: Abogados impugnarán para que se reponga elección en Ahome: Mingo Vázquez

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.