México.- El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, en respuesta a la pregunta que lanzó el presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre "pedirle permiso" para tomarse una caguama, subió un nuevo video en el que leda dicha "autorización", mientras él bebe una “Victoria” en el poniente de la Ciudad de México y en Querétaro.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Julio Regalado
¡Llegaron más ofertas de Julio Regalado! Más 3x2 y hasta 70% de descuento en estos productos
- Elecciones 2021
Video: Gobierno de Oaxaca corre a empleados que no apoyaron a Morena y los obligan a firmar renuncia
- Exposión
Video: Explosión en una embarcación de Cozumel
- Julio Regalado
¡Julio Regalado A-pantalla! Arma tu cine en casa con estas increíbles ofertas en Soriana
Con su respuesta, Anaya hace alusión tanto a una marca de cerveza, como a la victoria de la coalición PRI-PAN-PRD en varias de las demarcaciones de la capital del país que eran gobernadas por Morena, como Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, entre otras.
En un mensaje irónico, Anaya preguntó al presidente cómo se encontraba, y por supuesto que concedió el permiso para beber una caguama mientras él celebraba haberle arrebatado al partido en el poder casi la mitad de la CDMX.
También mostró su beneplácito porque Morena ya no cuenta con la mayoría calificada en la Cámara de Diputados, con la que otrora amenazaron con desaparecer al Instituto Nacional Electoral y en su mensaje, brindó con el Presidente y le advirtió “nos vemos en 2024”.
“Presidente, ¿cómo está? Permiso concedido para que se tome su caguama. Yo de hecho me estoy tomando una ‘Victoria’ aquí en el poniente de la Ciudad de México y posiblemente me tome otra en Querétaro. Y pues feliz, feliz de que ya no tienen mayoría para desaparecer al INE. ¡Salud presidente! Todo con moderación nos estamos viendo en el 2024”, mencionó el panista mientras sonríe a la cámara.
Este mensaje fue la respuesta al permiso que López Obrador le pidió a Anaya en la conferencia mañanera de este miércoles para tomarse una caguama, pero “una nada más, una caguama Pacífico”.