Al momento

México

Video: ¡Ricardo Anaya le responde a AMLO! ¿Le dio permiso de tomarse la caguama?

Anaya respondió al presidente sobre el permiso para tomarse una caguama, mientras él bebe una 'Victoria' en el poniente de CDMX y en Querétaro

| Internet

México.- El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, en respuesta a la pregunta que lanzó el presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre “pedirle permiso” para tomarse una caguama, subió un nuevo video en el que leda dicha “autorización”, mientras él bebe una “Victoria” en el poniente de la Ciudad de México y en Querétaro.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con su respuesta, Anaya hace alusión tanto a una marca de cerveza, como a la victoria de la coalición PRI-PAN-PRD en varias de las demarcaciones de la capital del país que eran gobernadas por Morena, como Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, entre otras. 

https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/1402657096387252229

En un mensaje irónico, Anaya preguntó al presidente cómo se encontraba, y por supuesto que concedió el permiso para beber una caguama mientras él celebraba haberle arrebatado al partido en el poder casi la mitad de la CDMX. 

También mostró su beneplácito porque Morena ya no cuenta con la mayoría calificada en la Cámara de Diputados, con la que otrora amenazaron con desaparecer al Instituto Nacional Electoral y en su mensaje, brindó con el Presidente y le advirtió “nos vemos en 2024”. 

“Presidente, ¿cómo está? Permiso concedido para que se tome su caguama. Yo de hecho me estoy tomando una ‘Victoria’ aquí en el poniente de la Ciudad de México y posiblemente me tome otra en Querétaro. Y pues feliz, feliz de que ya no tienen mayoría para desaparecer al INE. ¡Salud presidente! Todo con moderación nos estamos viendo en el 2024”, mencionó el panista mientras sonríe a la cámara. 

Este mensaje fue la respuesta al permiso que López Obrador le pidió a Anaya en la conferencia mañanera de este miércoles para tomarse una caguama, pero “una nada más, una caguama Pacífico”. 

Te sugerimos: Bienvenidos a Fosfo León, Mariana Rodríguez le cambia el nombre al estado y se vuelve viral

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.