Al momento

México

Se lograron acuerdos ‘muy buenos’ en la reunión con la vicepresidenta de EU, Kamala Harris, reconoce AMLO

El mandatario mexicano indicó que los acuerdos hechos, darán mayor certeza y seguridad a los centroamericanos

| Internet

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador  afirmó que la reunión con Kamala Harris, vicepresidenta de los Estados Unidos, fue “muy buena”  y además calificó a Harris como “muy amiga de México“.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

‘Fue muy buena reunión, muy respetuosa, muy inteligente, muy amiga de México la vicepresidenta y los acuerdos bastante buenos, lo que se firmó va a significar cooperación para el desarrollo, no solo con México, sino con los países hermanos de Centroamérica’.

México y Estados Unidos reafirmaron lazos de cooperación, toda vez de la reunión entre el presidente López Obrador y la vicepresidenta  de EU, Kamala Harris, donde se habló principalmente del tema migratorio.

López Obrador aseveró que hay “coincidencias plenas” en el tema migratorio con el gobierno estadounidense a través de Harris, y también conversaron sobre las vacunas y la posibilidad de abrir la frontera entre ambos países lo más pronto posible.

“Quiero agradecer su visita. Quiero agradecer al vicepresidente Biden que nos ayuda mucho el que la vicepresidenta, con el nivel que tiene, fuese la encargada de encomendar la relación con México, sobre todo en el tema migratorio, ella es una extraordinaria mujer, muy sensible, con la que nos vamos a entender’.

https://www.youtube.com/watch?v=GO-FeHISWl0

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.