Al momento

México

Policías se enfrentan a tiros con asaltante y logran abatirlo

El enfrentamiento se dio tras el robo violento en una tienda de conveniencia

| Internet

México. Agentes de Policía Municipal de Hermosillo, Sonora, lograron abatir a un presunto delincuente tras un enfrentamiento a balazos. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El tiroteo ocurrió a las 13:30 horas, momento en el que se recibió un reporte de robo con violencia en una tienda de conveniencia ubicada sobre la calle San Javier y bulevar Mazón López.

En atención a este reporte, agentes de la Policía de Hermosillo iniciaron la búsqueda del señalado, quien vestía camiseta tipo Polo de color rojo, pantalón de mezclilla y tenis negros, encontrándolo en la calle Lampazos y Parral.

Al ubicar al presunto delincuente, este sacó un arma de fuego tipo pistola escuadra, marca Glock, calibre .40, la cual disparó en contra de los oficiales, impactando en varias ocasiones una de las unidades policiales.

Por su parte los agentes repelieron el ataque haciendo uso de sus armas de cargo, hiriendo al sujeto quien se desplomó sobre la calle.

Posteriormente, acudió al sitio la unidad de Cruz Roja, cuyos tripulantes informaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

También puedes leer: ¡Desaparecieron desde el año pasado! Hallan cuerpos de madre, hija y abuelo 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.