Al momento

México

Pensionado del IMSS, ¿ya viste cuándo te llegará el pago de julio?

El calendario de pagos de pensiones IMSS ya se activó e indica cuándo será el próximo depósito, chécalo y agéndalo

| Internet

México.- El Instituto Mexicano del Seguro Social establece en su programación de pago de pensiones, que sus beneficiarios podrán cobrar mensualmente el primer día hábil de cada mes. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Además menciona que  En caso de que el primer día del mes sea inhábil, su pago se realiza el último día hábil del mes anterior y que el dinero se recibe en la cuenta bancaria a nombre del pensionado que se proporcionó al realizar el trámite de pensión.

Sugerido: ¿Tienes 65 años o más? ¡Alista tus documentos! El registro para tu pensión del Bienestar ya viene

Por dicho motivo, se confirma que el pago del IMSS del mes de julio de 2021 será depositado por el Instituto Mexicano del Seguro Social el jueves 1 de julio, de manera puntual y sin retrasos o adelantos

https://twitter.com/Tu_IMSS/status/1402294352194461699

No sucede igual con los pensionados que reciben su pago a través de una AFORE o aseguradora, ya que éstos se deberá sujetar a las condiciones de pago que estas instituciones dicten.

Así que si recibes tu pago de manera normal por el IMSS, agenda la fecha y aunque la incidencia de casos de COVID-19 estén a la baja e incluso aunque tengas ya tus dosis de vacuna, debes tomar las debidas precauciones. 

https://twitter.com/Tu_IMSS/status/1402429589465358336

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.