Al momento

México

¡Orgullo naval! Es marino, de Chihuahua y se va a Tokio 2020

Rogelio Romero Torres de la disciplina de Boxeo 80kgs ganó su pase al obtener la tercera Plaza Olímpica rumbo a los Juegos Olímpicos en Tokio

| Internet

México.- Más orgullo se suma a los mexicanos, ahora gracias a quien se consolida como uno de los máximos representantes de la Secretaría de Marina, hablamos del marino Rogelio Romero Torres que gana su pase para presentar a México en Tokio 2020. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El joven originario de Chihuahua obtuvo la tercera plaza olímpica rumbo a los Juegos Olímpicos en la categoría de boxeo 80 kilogramos, dando con esto honor a las fuerzas de la Marina Nacional que cada vez suma más elementos a estas justas deportivas. 

https://twitter.com/SEMAR_mx/status/1402248113570648064

Rogelio Romero Torres no es nada nuevo en esto de las competencias internacionales, ya que desde muy joven ha estado destacando en su disciplina al participar en otras justas como panamericanos y preolímpicos. 

“Estamos seguros que su calidad y entrega superarán ampliamente las vicisitudes que tuvieron que enfrentar hasta ahora en el presente ciclo olímpico y lucharán por el honor del boxeo mexicano para lograr una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, dijo la FMB.

https://twitter.com/femebox/status/1400864650779054080

Rogelio finalmente cumplirá con ese sueño olímpico luego de haber buscado ese boleto en tres preolímpicos.

“Es un sueño hecho realidad y ahora mi siguiente meta es lograr una medalla y representar a mi país, dignamente, y dar buenas peleas, me sentiría orgulloso de mi mismo y agradecido con toda la gente que me ha apoyado”, mencionó el boxeador y marino mexicano.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.