Al momento

México

Este empleo paga 137 mil pesos, es con la SEP ¡y está vacante!

Tiene funciones específicas adscritas a la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros -USICAM- ¿Te interesa? Checa la convocatoria

| Internet

México.- Si estás en busca de trabajo tienes una escolaridad en las áreas de ciencias sociales y administrativas, o en administración, ciencias políticas, administración pública, sociales, contaduría, derecho, educación, humanidades, psicología, economía entre otras, el momento de perfilarte para un trabajo con excelente sueldo en la SEP, es hoy. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y es que en el Diario Oficial de la Federación se publicó este 9 de junio la convocatoria para la plaza vacante en la Dirección General de Admisión, adscrita a la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros -USICAM-, que de entrada asegura un salario mensual de 137 mil 730 pesos

https://twitter.com/DOF_SEGOB/status/1402614479502913537

Para que te des una idea del trabajo que te espera de aplicar a este puesto de la SEP que por cierto, requiere un mínimo de 12 años de experiencia en varias áreas aquí solo cinco puntos de las 24 responsabilidades que indica la convocatoria: 

1.        Elaborar, en coordinación con las autoridades educativas competentes, el calendario anual de los procesos de selección para la admisión a la educación básica y media superior.
2.        Expedir, en el ámbito de la educación media superior, los procedimientos a los que se sujetarán las autoridades de educación media superior y los organismos descentralizados para la formulación de las propuestas de criterios e indicadores para la admisión.
3.        Impulsar con las autoridades de educación media superior, las autoridades educativas de las entidades federativas y los organismos descentralizados, mecanismos de coordinación para la elaboración de perfiles profesionales, criterios e indicadores para el proceso de admisión en la educación básica y media superior.
4.        Determinar los perfiles profesionales, criterios e indicadores, así como el proceso de valoración de las habilidades socioemocionales y los requisitos mínimos a cumplir, a partir de los cuales se realizará el proceso de selección para la admisión en la educación básica y media superior.
5.        Formular las disposiciones generales y específicas que comprenden el proceso de selección para la admisión del personal con funciones docentes y técnico docentes en la educación básica y media superior.

Para conocer a detalle todos los puntos de la convocatoria publicada por la SEP este 9 de junio en el Diario Oficial, da click a esta liga y chécala

También ahí encontrarás otra convocatoria para el puesto de Dirección General de Promoción que ofrece el mismo sueldo que el anterior, pero con diferentes requisitos, así que checa bien y si tienes lo que se necesita, perfílate para que seas parte de la SEP con un sueldo más que bueno.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.