Al momento

México

Chofer de Uber es salvado por compañeros de ser asaltado por ladrones en Hermosillo

La madrugada de este miércoles un chofer se salvó de un asalto a mano armada, donde dos sujetos intentaron despojarlos de sus pertenencias

| Internet

Sonora.- La madrugada de este miércoles 9 de junio, el chofer de un Uber se salvó de ser asaltado por dos ladrones que lo amagaron con un arma, que sin embargo, fue auxiliado por un grupo de compañeros de la misma aplicación quienes lo rescataron de haber sido agredido.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron cerca de las 03:00 horas de este miércoles cuando el conductor de un auto que opera para una aplicación recogió a dos personas en la calle Bacanora, quienes pidieron ser llevados a la calle Francisco Monteverde, sin embargo, al llegar lo amagaron con un arma, además le pidieron no detener la marcha.

Afortunadamente, un colega suyo se percató de la situación y atravesó su vehículo para evitar el robo, por lo que al verse sorprendidos, los ladrones bajaron de la unidad para huir, sin embargo, fueron perseguidos por otros choferes.

Por lo mismo, las autoridades fueron alertadas que en las calles 14 de abril y Ventura G. Tena, de la colonia Balderrama, se encontraban los maleantes, por lo que elementos de la Policía Municipal se movilizaron para apoyar a su detención.

Lee también: ¡Por daños y perjuicios! Alejandra Guzmán inicia demanda contra Gustavo Adolfo Infante

Fuente: Tribuna 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.