Al momento

México

AMLO anunció viaje a Sonora y Baja California en julio, para verificar estos temas

El presidente expresó que en la visita abordará temas como vacunación fronteriza y los estímulos fiscales.

| Internet

México.-  Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, anunció que la primera semana de julio, realizará una gira por Sonora y Baja California.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Grupo Healy le cuestionó al mandatario sobre cuándo realizará su gira anunciada hace unas semanas a Sonora y a Baja California.

“Voy a ir en un mes…voy a Sonora y a Baja California. Vamos a la inauguración del hospital en San Quintín, que tengo ese compromiso, una escuela de jóvenes en Tijuana y voy a entrar por San Luis Río Colorado, toda la frontera norte, Nogales y a bajar a Hermosillo”, dijo.

El presidente explicó que en la visita verá el tema de vacunación a personas de 18 a 40 años y una revisión de los programas de estímulos fiscales.

“Básicamente todo el programa de desarrollo urbano en la zona fronteriza, la revisión del programa de estímulos fiscales en esa frontera que se paga la mitad del IVA,  del Impuesto Sobre la Renta, nos ha ayudado mucho eso”, añadió.

Te sugerimos:  ¡Ya hay fecha! Entérate cuándo depositarán la pensión para adultos mayores del gobierno de AMLO

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.