Al momento

México

‘Acepto el desafío y trabajaré más por CDMX’: López Obrador tras resultado en las elecciones de 6 de junio

Por tercera ocasión en la semana el Jefe del Ejecutivo Federal habló sobre los resultados del proceso electoral del pasado domingo

| Internet

México.- Al mostrar nuevamente los resultados sobre la elección realizada el pasado domingo 6 de junio, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó que Morena haya ganado en 11 gubernaturas de las 15 en juego en esta jornada, así como también reiteró sobre la desinformación que hay sobre la composición de la Cámara de Diputados.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Precisó que falta más trabajo de información en CDMX, para que las campañas de desprestigio no afecten con malos resultados electorales, pero sobre todo ‘que no se engañe a la gente’.

‘Acepto el desafío que a mí me corresponde, porque falto más trabajo información en CDMX, la manipulación y las campaña ‘negra’ tuvo mucho que ver en el resultado’.

El mandatario mexicano, mostró graficas sobre cómo quedaría el país pintado de colores diversos, tras la jornada electoral, donde 11 gubernaturas fueron para Morena, una para Movimiento Ciudadano, una para el PAN y otra para el PVEM –PT.

El pasado domingo al realizarse la elección intermedia para renovar la Cámara de Diputados, congresos locales, municipios y algunas gubernaturas, en el caso de CDMX, Morena solo obtuvo 5 alcaldías y 10 fueron para la oposición.

Este martes durante la conferencia matutina, López Obrador dio a conocer un audio donde explicó que así fue la ‘guerra sucia’ en contra de Morena en la capital del país, la cual si dijo si dio resultados.

https://www.youtube.com/watch?v=GO-FeHISWl0

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.