Al momento

Economía

¿A papá le gusta escuchar música? Aprovecha y regálale una bocina inalámbrica que esta de muy buena oferta en Amazon

Aprovecha esta increíble oferta que Amazon tiene para este Día del Padre... Chécala

| Internet

México.- Hace poco les hablamos de los audífonos Bose SoundSport que estaban de oferta por tan solo 1,679 pesos, y de hecho aún se pueden conseguir algunos colores con este descuento. Ahora es turno de una bocina inalámbrica.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Bose SoundLink Color II como podemos ver en su sitio tiene un precio normal de 3,000 pesos, pero ahora mismo podemos conseguir la de color negro en 2,609 pesos y las de color amarillo y azul por 2,580 pesos en Amazon México.

La bocina es vendida y enviada por Amazon México, contando con envío gratis para todos los usuarios que deseen adquirirla, y quienes tengan una suscripción de Amazon Prime, pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

También podemos pagar un seguro contra daños accidentales de dos años por 587 pesos o tres años por 578 pesos. En algunas ocasiones ha estado más barata, pero este año ha estado la mayor parte del año en su precio normal.

Esta bocina tiene un diseño compacto para poder llevarla con nosotros sin problema. Tiene un modo de sonido estéreo y otro modo de fiesta para poder llenar mejor los cuartos de sonido. También cuenta con micrófono para poder contestar llamadas.

Se conecta a la aplicación Bose Connect disponible para iOS y Android para realizar algunas configuraciones, además de que la tecnología SimpleSync también se puede sincronizar con otros dispositivos de la marca. 

Lee también: ¿Tú todavía no sabes? Esta es la fecha en la que se celebra el Día del Padre en México

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.