Al momento

México

¡Ganó la Miss! Geraldine Ponce arrasa con las elecciones en Nayarit; se convertirá en la presidenta municipal

La exreina de belleza se llevó los votos con más de 40 mil de diferencia con el segundo lugar del candidato de la coalición PAN-PRI-PRD Adahan Casas

| Internet

Nayarit.- De acuerdo a los resultados arrojados del PREP en Tepic, Geraldine Ponce candidata de la coalición “Juntos haremos historia”, arrasó con los votos.

Hasta el corte de las 12:30 la exdiputada tenía más de 40 mil votos de diferencia con el segundo lugar, el candidato de la coalición ‘Va por Nayarit’, Adahan Casas Rivas.

Geraldine Ponce, se llevó el 50.6 por ciento de los votos para la Presidencia Municipal del municipio Tepic, en el estado de Nayarit.

Ponce, tiene 27 años de edad y representó al distrito 2 de Nayarit en la Cámara de Diputados desde el 2018 donde forma parte de las comisiones de Presupuesto y Cuenta Pública, Deporte y Relaciones Exteriores.

La joven diputada es Licenciada en Ingeniería en Gestión Empresarial por el Instituto Tecnológico de Tepic. Antes de llegar al Congreso de la Unión se desempeñó como asesora de mercadotecnia en la empresa nayarita Piplosa y como auxiliar en el área de calidad en Capilálica.

Además fue “Reina de la Feria del Elote Xalisco” en 2012 y años más tarde, en 2015 participó en el certamen “Nuestra Belleza Nayarit” el cual ganó y la llevó a participar en “Nuestra Belleza México” en el año de 2016 y se quedó con el tercer puesto en dicho concurso.

Lee también: ¡Lo humilló! Rocío Banquells dejó con un voto a Alfredo Adame; las redes lo tunden

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.