Al momento

México

‘Fueron millones’: AMLO muestra llamada de ‘guerra sucia’ en CDMX

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, el mandatario mexicano refirió el porqué de los resultados en algunas alcaldías de CDMX

| Internet

México.- El presidente  de México, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer presuntas pruebas  de la guerra sucia que ocurrió en la Ciudad de México el fin de semana previo y durante las elecciones del domingo 6 de junio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el marco de la conferencia matutina en Palacio Nacional este martes,  López Obrador mostró una llamada en la que pedían no votar por Morena, en donde recordaban a usuario el colapso de la Línea 12, la falta de apoyos del gobierno federal durante la pandemia, la inseguridad en México y el cierre de las estancias infantiles.

“Todavía el viernes y el sábado hablaban y hablaban por teléfono. Son muy hipócritas, tiran la piedra y esconden la mano, hay mucha guerra sucia”.

https://www.youtube.com/watch?v=l6QSYf9IJZc&t=6s

El mandatario mexicano acusó que si lo quiere dar a conocer es para informar ‘porque es una avalancha, no solo hay desinformación, manipulación, no hay ética, no hay honestidad, fueron millones de llamadas, durante el viernes, sábado y domingo’.

Criticó que esa campaña de desprestigio contra Morena,  fue la que hizo que el partido se desplomara en la Ciudad de México al perder nueve alcaldías.

López Obrador volvió a recalcar que la guerra sucia afectó más a las familias de clase media y media alta, y no tanto a quienes viven en zonas como Iztapalapa y Tláhuac.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.