Al momento

México

Dove sorprende de nuevo ¡elige a mujer indígena como vocera!

La marca que se ha distingiudo por llevar un mensaje inclusivo se lleva los aplausos por una vez más dar muestra de valor humano

| Internet

México.- Destacando una vez más el valor humano y dando un mensaje sorprendente para todas y todos, la marca Dove México lanzó un nuevo promocional en el que como vocera, está Zara, una joven indígena que habla de identidad, de orgullo y de amor

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En anteriores promocionales, la marca dio realce a mujeres de diferentes estratos sociales, con historias distintas, pero todas con un común denominador, su fuerza.

https://twitter.com/Dove_Mex/status/1399476517244129280?s=20

Con una forma distinta de promocionar productos de belleza, Dove cuenta historias de mujeres reales, y cada una con mensajes distintos y todos con el fin de evitar desde violencia, hasta enorgullecernos de nuestro origen e identidad. 

Como el caso de Nora, una mujer fuerte que busca empoderar a sus hijas venciendo estereotipos que terminen con la violencia hacia la mujer. 

https://twitter.com/Dove_Mex/status/1395761453798469638

Llama a la mujer a reinventarse, a sentirse orgullosa y más allá de usar un producto, a vivir libre, en paz y tranquila; esta es una muestra del valor humano de Dove que busca impactar a todas y a todos en México.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.