Al momento

México

¡Ahorra más con los Bodegazos en Bodega Aurrerá! Regálale a papá una pantalla, smartphone o consola

No importa si tienes un presupuesto pequeño o muy grande pues en Bodega Aurrera encontrarás regalos desde $500

| Internet

Faltan menos de 2 semanas para el Día del Padre y para celebrarlo en grande, Bodega Aurrera tiene cientos de ofertas y beneficios que podrás aprovechar para consentir a tu papá en este día tan especial.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Comprando del 8 al 20 de junio, podrás recibir $200 de bonificación en compras superiores a $1500 en perfumería al usar el cupón PAPASBA.

Sin importar el tipo de papá que tengas, definitivamente encontrarás el regalo perfecto para él, pues todas las consolas están a 24 meses sin intereses. Incluyendo Nintendo Switch V1.1 Gris que pasó de $8,690 a $6,990 y el Xbox S blanco de 512 GB de $8,499 a $6,949.

Pantallas y Smart Tvs desde $3,999 con 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses. Al igual que smartphones, bocinas, sillas para computadora, controles y demás aparatos electrónicos.

https://twitter.com/BodegaAurrera/status/1402364559332098050?s=20

Si tu papá es de los que disfruta realizar actividades al aire libre, también podrás encontrar asadores, hieleras, carpas y muebles para exterior a un súper precio.

Como todos los papás tienen gustos diferentes, puede ser que el regalo ideal sean aparatos y equipos para ejercitarse; accesorios para su automóvil o motocicleta; botellas y licores; y un sin fin de cosas más. En caso de comprar llantas para su automóvil o motocicleta, la instalación es completamente gratis.

No olvides que todo junio, todas las compras online a partir de 299 pesos tienen envío gratis.

Para conocer más sobre los beneficios y descuentos visita https://www.bodegaaurrera.com.mx/beneficios

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.