Al momento

México

Trágico accidente en Sonora: Choque en carretera deja saldo de 8 heridos de gravedad: niños destacan entre las víctimas

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Cruz Roja y Seguridad Federal, para auxiliar a las víctimas y llevarlas a un nosocomio cercano, debido a las heridas de gravedad

| Internet

Sonora.- La noche de este domingo se registró un trágico accidente en la carretera que va de Hermosillo a Bahía de Kino, el cual dejó ocho personas lesionadas, entre ellas al menos cinco niños menores  de edad, de aproximadamente 8 y 9 años.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor del kilómetro 33 de la carretera que conduce a Bahía de Kino aparentemente un automóvil invadió el carril de circulación, causando que este se impactara contra otra unidad, incluso causando que se volcara.

Quienes resultaron heridos, algunos de gravedad, fueron identificados como José Manuel de 30 años (el conductor), Patricia de 31 años con fractura de tobillo derecho y cinco niños: Jennifer Guadalupe de 9 años, Vanessa Tania de 8 años, Bryan de 8 años, Martín de 9 años y Juan Diego de 4 años.

Todos viajaban en un automóvil sedán color gris marca Chevrolet, línea Cobalt, modelo 2005. En el otro vehículo, un Nissan color blanco línea Versa, modelo 2015, resultó herido Alejandro de 23 años de edad, quien conducía ese vehículo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Cruz Roja y Seguridad Federal, para auxiliar a las víctimas y llevarlas a un nosocomio cercano.

¡Monterrey tiene nuevo alcalde! Hijo de Luis Donaldo Colosio gana las elecciones 2021

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.