Al momento

México

¿Tendrá razón? Ricardo Salinas: Urge voto electrónico para mejorar participación ciudadana

El empresario a través de sus redes sociales compartió su punto de vista para lograr mayor participación ciudadana en las elecciones; el voto electrónico en México.

| Internet

México.- A través de Twitter, el empresario Ricardo Salinas Pliego, hizo un llamado a las autoridades electorales a renovarse, pues expresó que hoy en día es muy común usar el dinero electrónico y que ya es hora que México comience a usar el voto electrónico para lograr con esto una mejor participación ciudadana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El empresario destacó que el voto electrónico es seguro, cómodo, permite mayor participación, da resultados instantáneos, es ecológico y mucho más barato.

“NOS URGE EL VOTO ELECTRÓNICO. Seguro. Cómodo. Mayor participación. Resultado instantáneo. Ecológico (sin papel) Mucho más barato. ¿A POCO NO? Usamos dinero electrónico a diario. Usemos ahora el voto electrónico”, Señaló.

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1401918365183234053

Y aunque hubo varios usuarios que no estuvieron de acuerdo con el punto de vista del empresario, respondió que, siempre habrá personas anacrónicas viviendo en el pasado y que a pesar de ellos, seguimos para adelante.

“Siempre habrá personas anacrónicas, viviendo en el pasado y que se resisten al cambio. A pesar de ellos…seguimos para adelante”, comentó.

 Te sugerimos: Conoce el top 5 de películas LGBT+ de todos los tiempos ¿ya las viste?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.