Al momento

México

Morena pierde 6 alcaldías en CDMX según el PREP

Los resultados aún no son definitivos, por los que el partido Morena decidió no pronunciarse aún

| Internet

Tras darse a conocer los resultados del conteo rápido por las elecciones a alcaldes en la Ciudad de México, autoridades informaron que Morena se quedará sin representantes en seis demarcaciones.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Instituto Electoral de la Ciudad de México dio a conocer en la vigésima sexta sesión extraordinaria del Consejo General que Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras y Tlalpan no tendrán un alcalde de ese partido.

Mientras que en las alcaldía de Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco, la cual queda pendiente por la cerrada contienda, seguirán bajo el mandato de representantes de Morena.

De acuerdo con los resultados del conteo rápido, de los más de 93 millones de personas que conforman el padrón electoral, hubo una participación de entre el 51.7 y 52.5 por ciento.

Con información de Milenio

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.