Al momento

México

Mega socavón en Puebla: Revelan primeras imágenes del río subterráneo causante del hundimiento

A partir de los primeros resultados del análisis se podrá determinar cuál es la verdadera causa de origen del socavón

| Internet

Francisco Flores, identificado en su cuenta de Twitter como arquitecto de la UNAM, reveló fotos de un aparente rio subterráneo que hay en el fondo del socavón de la comunidad de Zacatepec en el municipio de Juan C. Bonilla, Puebla.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo al arquitecto el aparente río subterráneo ubicado justo en el nivel freático está en análisis de la Coordinación Nacional de Protección Civil del Gobierno de México.

En las imágenes del fondo del socavón también se aprecia un espejo de agua, el cual se encuentra a una profundidad de 9 metros.

https://twitter.com/ffloresm/status/1401543418845728777?s=20

En otra de las imágenes del diámetro del socavón, Flores señala que es el ensamble del crecimiento de la falla geológica por días, en la se puede observar la expansión hacia la casa de la familia Sánchez, la cual está a punto de ser “devorada”.

https://twitter.com/ffloresm/status/1402055115050086400?s=20

Protección Civil Nacional ampliará la zona del perímetro de seguridad por incremento de riesgo de colapso de la casa aledaña. De acuerdo al último reporte del gobierno estatal el diámetro del socavón mide 110 metros.

https://twitter.com/ffloresm/status/1401983397539442690?s=20

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.