Al momento

México

¡Hay ganadores! Checa ya la lista de resultados del Sorteo Zodiaco de la Lotería Nacional

Recuerda que tendrás 60 días naturales para reclamar tu premio, de lo contrario ¡lo perderás!, así que consulta la lista de ganadores de la Lotenal aquí

| Internet

México.- Una bolsa total de 24 millones de pesos y el premio mayor de 7 millones en una serie, entregó durante la noche del domingo 6 de junio la Lotería Nacional en el Sorteo Zodiaco 1529. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

El premio mayor de 7 millones de pesos, se fue hasta Puebla, Puebla con el Capricornio número 0306; uno más de un millón cien mil de pesos se quedó en Guadalajara y lo dio Virgo con el número 2685 y en la Ciudad de México Acuario con el boleto marcado con el 0216.

Con el Sorteo Zodiaco recordemos que uno de cada cinco participantes gana premio o sorteo, así que si aun no checas la lista, entra aquí y ¡suerte! 

Recuerda que según disposiciones oficiales, tendrás 60 días naturales para reclamar tu premio, ya que de lo contrario ¡Lo perderás!, así que evita que la suerte se revierta por no checar la lista y verificar si tu cachito es uno de los ganadores. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.