Al momento

México

Fuerte accidente deja saldo de 4 heridos y una jovencita de 13 años sin vida

Este terrible choque de autos dejó como saldo a cuatro heridos y a una joven sin vida

| Internet

México.- Una joven de tan solo 13 años perdió la vida en un trágico accidente, luego de que un vehículo chocara con un puente. Asimismo, se informó que cuatro más resultaron con heridas considerables.

Da clic aquí y descubre más información de Línea Directa en nuestra página de Google News

De acuerdo con con los reportes oficiales, este terrible hecho ocurrió la madrugada de este domingo 6 de junio, en el Anillo Periférico Oriente y el puente de Fracción Rivera, ubicados en Rioverde, SLP.

Las autoridades dieron a conocer que, en la noche, el conductor de una camioneta Chevrolet Astro, color gris se desplazaba sobre el Anillo en dirección de la carretera a Matehuala hacia la de Rioverde, perdió el control a la altura del puente de Fracción Rivera, por lo que se estrelló con el puente mencionado.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana, para socorrer a los afectados y darles la atención que necesitaban.

Cuando arribaron al sitio y comenzaron a revisar a los heridos se percataron, por desgracia, de que la adolescente de solo 13 años había perdido la vida por el impacto.

Lee también: Foto: Hija de Edith González reaparece en redes a dos años de la muerte de su madre; así luce actualmente

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.