Al momento

México

¡Fosfo fosto! Samuel García gana la gubernatura de Nuevo León, de acuerdo al PREP

Samuel García Sepúlveda se posicionó con 700 mil 352 votos, lo que equivale al 36.7 por ciento de las preferencias electorales de acuerdo al PREP.

| Internet

México.- El Programa de Resultados Electorales Preliminares, con el 99.9% de las actas capturadas se posicionó Samuel García Sepúlveda como ganador de la contienda a la gubernatura de Nuevo León en la Jornada Electoral 2021.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Samuel García Sepúlveda se posicionó con 700 mil 352 votos, lo que equivale al 36.7 por ciento de las preferencias electorales de acuerdo al PREP, lo que le dio una diferencia de unos 166 mil 500 sufragios más que el segundo lugar Adrián de la Garza Santos.

En segundo sitio, quedó el candidato a la gubernatura por Nuevo León de la coalición Va Fuerte por Nuevo León (PRI-PRD), Adrián de la Garza Santos, que obtuvo según el PREP, 533 mil 852 votos, lo correspondiente a un 28 por ciento de los sufragios.

Por parte de Fernando Larrazabal Bretón del Partido Acción Nacional se posicionó en tercer lugar con 348 mil 744 votos, equivalente estimado en un 18.3 por ciento.

En cuarto sitio se colocó la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia por Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, con 267 mil 735 votos, es decir un estimado de 14.03 por ciento.

Para Carolina Garza del PES, Virginia Siller de Redes Sociales Progresistas y Emilio Jaques Rivera no superaron el 1 por ciento de las preferencias electorales.

Este resultado y porcentajes corresponden a los votos asentados en las actas del PREP hasta el momento.

Te sugerimos: Estos estados de México regresan a clases presenciales este lunes 7 de junio

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.