Al momento

México

¿Después de las elecciones, como estará el precio de las gasolinas en México? Esto informa Profeco

Durante la conferencia matutina, la titular del área dio a conocer el informe del Quién es Quién en los precios de los combustibles en el país

| Internet

México.- La titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco),  Surit Berenice Romero, informó del promedio nacional de los precios de los combustibles en el Quién es Quién en los precios.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Detalló que se mantienen las franquicias de Redco, Chevron y Arco como las más caras en el país, y en contra parte G500 y Orsan son de las más baratas.

Detalló que los precios promedios más altos en la gasolina Regular, se encontró en la franquicia Arco en la ciudad de Guayma, Sonora, en un precio de  21 pesos  99 centavos, mientras que la más barata esta en las estaciones de Pemex en Veracruz, Veracruz a 18 pesos 49 centavos.

En cuanto  a los precios de la gasolina Premium, la más cara  esta en Apodaca, Nuevo León a un precio de  23 pesos con 23 centavos, mientras que la de más bajo costo esta en Mérida a un costo de 20 pesos con 58 centavos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En cuanto al Diésel, se informó que en Sonora es donde se mantiene el costo más elevado a 22 pesos con 99 centavos y en Veracruz el más barato a 20 pesos con 22 centavos.

Mencionó que se realizaron acciones de verificación de las 232 denuncias se realizaron 215 visitas, donde en 17 se mantenía el fraude a ciudadanos, donde se procedió a la clausura.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.