Al momento

México

"Cifras del PREP son inestables" Morena CDMX esperará antes de posicionarse

Héctor Ulises García Nieto, informó que las encuestas de salida señalan que las tendencias ratifican triunfos en 14 alcaldías, las que ya estaba gobernando y sumando tres

| Internet

El partido Morena de la Ciudad de México pospuso hasta mañana su posicionamiento sobre la jornada electoral de este domingo, pues el equipo del partido indicó que las cifras del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) son inestables y no cuentan con elementos para poder hacer un pronunciamiento.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sin embargo, hace unas horas, tras concluir las votaciones, el presidente de Morena en la Ciudad de México, Héctor Ulises García Nieto, informó en sus redes sociales que las encuestas de salida señalan que las tendencias ratifican triunfos en 14 alcaldías, las que ya estaba gobernando y sumando tres, entre ellas, Coyoacán, Milpa Alta y Venustiano Carranza.

“Las #encuestas de salida señalan que las tendencias ratifican triunfos en las alcaldías que ya teníamos, y avanzamos a 14 Alcaldías que se pintan de #Morena”, escribió en su cuenta de Twitter.

Con información de El Universal

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.