Al momento

México

Candidato asesinado gana las elecciones en Veracruz

A unos días de las elecciones, el aspirante René Tovar Tovar se convirtió en una víctima más de la violencia política en México.

| Internet

México.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cazones de Herrera, Veracruz, René Tovar Tovar, resultó ganador en la Jornada Electoral del pasado domingo 6 de junio, pero 48 horas antes había sido asesinado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) arrojó como virtual ganador a René Tovar, quien obtuvo 5 mil 468 votos en la localidad de Veracruz, lo cual significa que tuvo el 46% de las preferencias, con el 96% de las actas computadas.

Hasta ahora se desconoce la resolución que tomará el Organismo Público Local Electoral de Veracruz, ya que no se designó a un sustituto del candidato. O si la victoria le será concedida al segundo lugar. 

El último reporte de Etellekt Consultores, al corte de las 12:00 horas del domingo 6 de junio, refiere que 100 candidatos habían sido asesinados en el proceso electoral que está a punto de concluir; hubo por lo menos 935 agresiones o delitos. 

Te sugerimos: ¡Olvídate del plástico, Membresía Sam’s Club en tu celular! Descárgala aquí y aprovecha las ofertas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.