Al momento

México

(VIDEO) Violencia electoral: Sujetos destrozan casillas y se roban boletas electorales

La mañana de estas domingo de elecciones, se reportó un ataque violento en el que se destrozaron casillas y robaron boletas, estos hechos ocurrieron en EDOMEX

| Internet

 México.- En redes sociales, comenzaron a circular esta mañana algunos videos en los que se ve cómo sujetos destrozan casillas y roban boletas para estas elecciones, estos hechos ocurrieron en el Estado de México.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a los reportes que indican en redes sociales, en Metepec, Estado de México, sujetos de quienes se desconoce su identidad, por algún grupo delictivo o partido político llegaron a una casilla y comenzaron a realizar destrozos; además, robaron las boletas que había ahí.

https://twitter.com/isagvh/status/1401566387093401600?

Los hechos ocurrieron en una casilla instalada en la colonia Unidad Habitacional Lázaro Cárdenas, ubicada en San Francisco Coaxusco.

Aunque varios testigos los trataron de enfrentar y de perseguirlos, no pudieron aprehenderlos, y se dieron a la fuga.

Por su parte, la casilla electoral quedó completamente destrozada, así como las mesas y demás recursos que el Instituto Nacional Electoral proporcionaron para realización de las elecciones 2021.

Lee también: Grupo armado se roba las boletas y ataca a electores y funcionarios en Oaxaca

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.