Al momento

México

Último momento: Es detenido el exgobernador de Nayarit Roberto Sandoval Castañeda y su hija en Nuevo León

Fue durante su gobierno en el año de 2011 hasta el 2017 donde se descubrió que el mandatario estatal estaba involucrado en delitos

| Internet

México.-  El exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, fue detenido este domingo en Nuevo León, así lo dieron a conocer fuentes federales.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes preliminares, Sandoval, quien gobernó Nayarit entre 2011 y 2017, fue detenido junto con su hija Lidy Alejandra Sandoval, en el municipio de Linares, del ya mencionado estado.

Tanto al exgobernador como a su hija Lidy Sandoval se les acusa del delito de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.

En el operativo en el que fueron detenidos participaron la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Desde el pasado 1 de marzo, un juez de carácter federal lanzó una orden de aprehensión, contra Sandoval. Los delitos de los que se le imputan a este llevaban ocho años de ser denunciados.

La detención del exmandatario priista se da justo este 6 de junio, que se llevan a a cabo las elecciones federales.

Lee también: ¡El Checo Pérez hace historia! El piloto gana el Gran Premio de Azerbaiyán de la Fórmula 1

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.