Al momento

México

¿Te gustaría trabajar en banco? BBVA abre 220 vacantes para trabajar en Colombia… Así puedes postularte

En esta ocasión, BBVA anunció la creación de 220 nuevos empleos en el país, buscando perfiles especializados, pero también jóvenes que estén en la búsqueda de su primer empleo

| Internet

México.- El mercado laboral ha sido uno de los más afectados debido al COVID-19. Pese a los impactos, las empresas que están establecidas en el país han comenzado una nueva fase de generación de empleos que dinamizará la economía en lo que va de estos meses.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En esta ocasión, BBVA anunció la creación de 220 nuevos empleos en el país, buscando perfiles especializados, pero también jóvenes que estén en la búsqueda de su primer empleo y a otros que deseen capacitarse en el desarrollo de nuevas tecnologías para luego vincularse a la entidad.

“En BBVA estamos comprometidos con la recuperación económica del país y con el talento colombiano. Prueba de ello es que en el último año hemos incorporado a más de 240 profesionales para trabajar con nosotros en diferentes áreas de la organización y hemos impulsado nuestro plan de diversidad e inclusión, vinculando en muchos de ellos a mujeres y jóvenes”, afirmó el vicepresidente de Talento y Cultura BBVA en Colombia, Jorge Hernández.

Junto a los 20 cargos para jóvenes en el marco del programa Mi Primer Empleo se desarrollará un programa de formación que busca capacitar en el desarrollo de nuevas tecnologías a 30 jóvenes de todo el país, para que posteriormente puedan vincularse con la entidad.

Perfiles especializados

BBVA tiene abiertas tres convocatorias para ingenieros de software con enfoque en diferentes necesidades de la empresa, como el equipo Mobile & Wallet, que se encarga de la generación de nuevos proyectos de software para los canales BBVA Móvil, BBVA Net, Wallet y Corresponsales.

Así como un perfil especializado en el análisis de datos para desarrollar algoritmos de exploración, análisis y procesamiento de datos, estadísticos y de ‘machine learning’, con múltiples orígenes y formatos utilizando técnicas de mayor complejidad y más avanzadas; y un perfil más en el área de Assisted Sales Channels, encargados de las soluciones tecnológicas transversales asociadas a canales digitales de venta de los productos financieros, tienen a cargo aplicativos y canales donde tienen que aprender constantemente.

Para el perfil de análisis de datos la empresa te pide los siguientes requisitos:

  • Formación pregrado
  • Ingeniería de telecomunicación
  • Ingeniería industrial
  • Matemáticas
  • Ciencia de datos
  • Actuariales
  • Ingeniería de sistemas
  • Estadística
  • Física
  • Ciencias computacionales
  • Economía
  • Preferiblemente posgrado: ciencia de datos, estadística, matemática, analítica o afines

Años de Experiencia: Mínimo 2 años en áreas de analítica avanzada y 4 años de experiencia total profesional.

Lee también: A 12 años de la desgracia: Familiares de las víctimas de la Guardería ABC, recuerdan a sus hijos con marcha

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.