Al momento

México

Rescatan el cuerpo sin vida del cuarto minero en derrumbe de Múzquiz

El rescate continúa y las esperanzas de que se encuentren con vida los otros tres mineros son bajas por la inundación que se dio dentro de la mina.

| Internet

México.- Más tristes noticias para los familiares de los mineros atrapados en Múzquiz, autoridades a cargo del rescate de por el derrumbe en la mina Micará en Coahuila, informaron que se halló un cuarto cuerpo, a las 9:20 horas.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) indicó en un tuit que, “hoy a las 9:20 am se rescató el cuarto cuerpo de los siete mineros que padecieron la inundación en la mina de Múzquiz, Coahuila, el pasado viernes”.

El día de hoy más temprano, la STPS informó que se había encontrado el tercer cuerpo de los mineros.

https://twitter.com/CNPC_MX/status/1401618558816301057

Expresaron que el rescate continúa y las esperanzas de que se encuentren con vida los otros tres mineros son bajas por la inundación que se dio dentro de la mina.

El derrumbe en una mina de arrastre en el municipio de Múzquiz, fue por la tarde de este viernes, 4 de junio, las autoridades y medios informaron que dejó a siete mineros atrapados, entre carbón, tierra, lodo y agua.

De acuerdo con el centro, el colapso de la mina de carbón pudo ser prevenido si se hubieran tomado las medidas necesarias.

Te sugerimos: Video: Grupo armado roba boletas electorales y golpea a funcionarios de casilla en Los Mochis

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.