Al momento

México

¡El dedo manchado te dará descuentos este 6 de junio! No te laves antes de aprovecharlos

En estos establecimientos lo único que tendrás que hacer para recibir un descuento es mostrar tu dedo entintado.

| Internet

México.- Es día no olvides salir a votar, pues en México se están llevando a cabo las elecciones más grandes de la historia de nuestro país, y después de emitir tu voto, toma nota de los descuentos y promociones que darán diversos establecimientos de alimentos y bebidas para terminar tu domingo con broche de oro.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Didi Food

Darán cupones de descuento con valor de $140.00 pesos a funcionario de casilla, de esta manera, los servidores públicos podrán pedir comida hasta su lugar de trabajo.

¿Cómo obtener el cupón? Dentro de la app se dirigirán a ‘ayuda’, después seleccionarán ‘Soy Funcionario de Casilla’. Las personas deben subir una selfie sosteniendo su Carta de Nombramiento, el nombre debe ser legible.

Para las personas que voten, la compañía dará un cupón con 50 por ciento de descuento en un viaje con la app, después del seis de junio. Para obtener el beneficio, los ciudadanos ingresarán al apartado ‘Pasajero’ de la app, después eligen el botón ‘Ayuda’ y subirán una selfie con su pulgar entintado. El espacio dentro de la app estará disponible hasta el 7 de junio. La distribución de cupones se hará el 9, mediante la plataforma. Tienes 30 días para usarlo.

7-Eleven

¡Muestra tu pulgar con tinta y te regalan un café de 12 oz!

https://twitter.com/7ElevenMexico/status/1401215996145373188

Restaurantes CANIRAC

Si muestras tu dedo con tinta, restaurantes afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentado (Canirac) ofrecerá descuentos de hasta 50 por ciento, postres gratis y digestivos.

Burger King

¡Conos gratis! Presenta tu dedo con tinta, promoción limitada a un helado por persona.

Italianni’s

En el restaurante de Alsea, podrás disfrutar de 15% de descuento.

Starbucks

¡Café del día gratis! Presenta tu dedo con tinta, promoción limitada a un café por persona.

Cafenio

¡Sal a votar y te regalarán un refill de Café Americano! La promoción será válida todo el día, tendrás que mostrar tu huella o evidencia del voto.

Te sugerimos: ¡Atención papás! SEP y SNTE acuerdan estas medidas para un regreso a clases presenciales seguro

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.