Al momento

México

Trágicas noticias: Rescatan el cuerpo de uno de los mineros atrapados tras el derrumbe en Múzquiz

Uno de los siete mineros atrapados en la mina de Múzquiz, Coahuila, fue localizado sin vida este sábado, así lo informó la Coordinación Nacional de Protección Civil.

| Internet

México.- Esta mañana el Gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís informó que no se ha dejado de trabajar para rescatar a los mineros atrapados en la mina de Múzquiz.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ahora, uno de los siete mineros atrapados en la mina de Múzquiz, Coahuila, fue localizado sin vida este sábado, así lo informó la Coordinación Nacional de Protección Civil.

https://twitter.com/CNPC_MX/status/1401206826465742859

“Equipos que laboran en la búsqueda y rescate de los trabajadores atrapados en la mina Miracán en Múzquiz, Coahuila han localizado desafortunadamente el cuerpo de una persona sin vida, el cual ya ha sido recuperado”, escribió en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/CNPC_MX/status/1401201209952899079

La madrugada de hoy llegó personal de SEDENA, personal de Protección Civil Nacional, equipo especialista de SEDENA que envió el general secretario por órdenes del presidente de México, y la Secretaria del Trabajo y de Protección Civil al lugar de los hechos para continuar con la labor de rescate.

Te sugerimos: ¡Ciberataque a Bancos de México! Se registraron 16 ataques de 785.4 millones de pesos en total

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.