Al momento

México

Sicarios acribillan a sangre fría a chofer de microbús; murió al volante

Filtraron el video del terrible asesinato de un chofer de microbús de Naucalpan, Estado de México.

| Internet

México.- Circula en redes sociales un terrible video donde un chofer de transporte público es asesinado a sangre fría mientras se encontraba conduciendo su unidad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según los reportes, la víctima conducía el microbús 69 de la Ruta 01 que cubría la ruta del CCH al Metro Toreo de Cuatro Caminos.

Testigos informaron que, hombres armados en una motocicleta alcanzaron al microbús y dispararon en contra del conductor cuando dos pasajeras bajaban de la unidad.

Luego de ser acribillado, el microbús se detuvo repentinamente y el conductor quedó tendido sobre el volante y recargado en su costado izquierdo. La víctima, de aproximadamente 30 años, no ha sido identificada oficialmente.

Después de la agresión los pasajeros bajaron aterrorizados de la unidad, mientras que los atacantes huyeron a bordo de la motocicleta.

Los atacantes huyeron en la motocicleta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Advertencia de imágenes fuertes

https://twitter.com/elamigomario/status/1400564430384082944

Te sugerimos: Así recuerda ‘El Pantera de Culiacán’ a su novia que murió en fatal accidente: “Mi alma se fue contigo”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.