Al momento

México

Ricardo Salinas ya regaló 800 mil pesos, pero faltan 200 mil más ¡Aquí te decimos cómo participar!

Van 4 ganadores de 200 mil pesos que el empresario ha entregado a cada uno de ellos mediante un espectacular depósito de Banco Azteca.

| Internet

México.- A través de Twitter el empresario Ricardo Salinas Pliego, anunció que la increíble promoción para todos sus clientes de Banco Azteca que reciben envíos de Estados Unidos tendrá un ganador más de 200 mil pesos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Van 4 ganadores de 200 mil pesos que el empresario ha entregado a cada uno de ellos, pero eso sí, se han tenido que comprometer que con 100 mil pesos de esos 200 mil, tendrán que ayudar a alguien como parte de la #CadenaDeFavores que se encuentra promoviendo en Twitter.

https://twitter.com/BancoAzteca/status/1399032873303244808

Y así fue como el empresario anunció que falta un ganador más, que será anunciado en un programa de TV Azteca, igual que los anteriores.

“Ya se fueron $800,000 pesos y queda 1 persona más para seguir con la #CadenaDeFavoresGS, sigan enviando y recibiendo sus remesas desde la App de @BancoAzteca y participen.”, Explicó en Twitter.

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1400968392299925507

Recuerda que lo único que tienes que hacer es, recibir dinero de Estados Unidos en tu aplicación de Banco Azteca para poder participar, por lo que si no la tienes, apresúrate a solicitarla, descarga la aplicación y apertura tu cuenta.

Te sugerimos: ¡Enfría tu hogar sin preocuparte por el recibo de CFE! Oferta en Minisplits Inverter en Home Depot

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.