Al momento

México

¡Enfría tu hogar sin preocuparte por el recibo de CFE! Oferta en Minisplits Inverter en Home Depot

Aprovecha y empieza a disfrutar de un hogar fresco sin remordimientos, además en Home Depot la instalación básica corre por cuenta de la tienda.

| Internet

México.- Hoy en día, se encuentra que existen los minisplits inverter. Pero mucha gente se pregunta, ¿Qué es? y ¿Cómo funciona este equipo minisplit inverter? aquí te explicaremos de la forma mas fácil de entender que es un minisplit inverter, como funciona y cuales son sus beneficios.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Un minisplit inverter es una nueva tecnología que permite que el compresor del equipo trabaje a una temperatura ambiente y que es ahorrador de energía, funciona de forma en que tiene la capacidad de acelerar y desacelerar, así mismo, es un equipo que regula el compresor para que este pueda trabajar o funcionar de una manera constante y no este enciendo y apagando.

Y aunque los equipos con tecnología Inverter pueden tener un costo un poco más elevado que los minisplits tradicionales, esta diferencia es en realidad una inversión a largo plazo, ya que notarás la diferencia en tu recibo de luz, con un ahorro de hasta 70%.

En Home Depot podrás encontrar los equipos minisplits con descuento y además, la instalación básica corre por cuenta de la tienda.

Por ejemplo el MINISPLIT INVERTER LG 1 TONELADA de $14,399.00 a $11,499.00 con un ahorro de $2,900.00.

O el MINISPLIT INVERTER LG DE 2 TONELADAS de $21,999.00 a $19,899.00 con un ahorro de $2,100.00.

Ingresa aquí y descubre todas las ofertas que tiene Home Depot en el departamento de mini splits para que puedas elegir el que más se acomode a tu hogar.

Recuerda que en Home Depot, en todas las compras en línea mayores a $499 pesos, el envío es gratis.

Te sugerimos: Si el aniversario de Sam’s Club quieres aprovechar, tu membresía vigente debe estar ¡Renuévala aquí!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.