Al momento

México

¡Cuidado! Alertan a ciudadanos por supuesta oferta de empleo en Canadá

En redes sociales circula publicidad donde se ofrece la oportunidad de viajar a otro país para poder tener un empleo

| Internet

México.- Mediante redes sociales se han publicado algunos casos de personas que han sido defraudadas en el municipio de Pueblo Nuevo, lo que confirmó el director general del Instituto de Atención y Protección al Migrante y su Familia,  esto en el estado de Durango, así lo informó Luis Ernesto García Barrón.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director dio a conocer que a través de las redes sociales circula publicidad en la cual se ofrece la oportunidad de viajar a otro país para acceder a un empleo.

Les cobran aproximadamente 10 mil pesos, sin embargo “desafortunadamente la mayoría de estos no son reales y los estafan”, enfatizó.

Y expuso que últimamente se han incrementado las ofertas de trabajo en Canadá. “En el tema de Estados Unidos era muy recurrente, hoy con todo el trabajo que hace el consulado americano en la ciudad de Monterrey, que tiene departamento de fraudes, ellos investigan y hacen denuncias, por parte del consulado, tanto aquí como en Estados Unidos y se han parado un poco estas ofertas de Estados Unidos, ahorita está en boga el tema de irse a trabajar a Canadá”, manifestó García Barrón.

Es por ello, que exhortó a la población a comunicarse al instituto ya que ahí se llama directamente al consulado para verificar que estas ofertas sean reales.

Lee también: ¡Atento a esto! IMSS niega que se haya presentado primer caso de ‘Hongo Negro’ en México

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.